Tu App Favorita

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Manuel Calderón
    Superadministrador

A las y los habitantes les encantaría saber que tanto has explorado su planeta. Responde para ellos las siguientes preguntas en el foro:
    ¿Cuál es tu app favorita? Y ¿Por qué?
    ¿Describe cómo sería tu app ideal?
    No olvides mencionar la Temática, opciones de seguridad y que nombre le pondrías

Mi App favorita es la de los juegos de memoria ya que tienen juegos muy entretenidos para entrenar mi cerebro

Mi app favorita es los juego cerebro por que ¿Divertida .

Mi app favorita es los juego de cerebro por que es ¿Divertida .
    Que podes hablar distintos idiomas o aprender a cantar de distintos idiomas

Mi app favorita es instagram por que me gusta explorar

A mí me gustan distintas apps Instagram es una de ellas porque puedes explorar mucho también me gusta mucho entrenando a tu cerebro ya q a mi a veces se me olvidan algunas cosas

Pero hay otras apps muy divertidas también

Mi aplicación favorita es Facebook?

Mi apps favoritas son las que ayudan a entrenar el pensamiento lógico y razonamiento como lo es Scratch Jr. Si pudiera crear una app sería una que ayudará a entrenar a el cerebro por medio de juegos de memoria .

Mi app faborita es Lingo deber porque podemos aprender más lenguajes
    Mi app ideal sería una para aprender más lenguajes y al mismo tiempo manualidades.

Mis app favoritas son :Memory games, ya que puedo entrenar mi cerebro y LingoDeer ya que me ayuda a aprender otros idiomas …Mi app ideal sería una donde puedo aprender idiomas o matemáticas por medio de juegos, y en las opciones de seguridad que no pida mi ubicación, ni acceder a !os fotografías, entre otras medidas.

Mi app favorita es Twitter,porque puedo enterarme de muchas noticias de situaciones que pasan alrededor del mundo.
    Mi app ideal seria una que me ayude aprender mas facil el idioma inglés por medio de juegos o dinámicas divertidas.

Eunice López
    Participante

Mi app favorita es WhatsApp porque a mi criterio es un poco más privada, puedo enviar mensajes, audios, compartir enlaces, archivos y documentos. Además, puedo puedo controlar de forma más segura mis contactos o las personas con las que tengo comunicación. Mi app ideal se llamaría Flex, y mi idea es que se pudiera usar sin internet o datos para que las personas tuvieran acceso a ella sin ningún costo, la crearía con una combinación de Facebook, WhatsApp e Instagram para hacerla más integral, útil y con mayor capacidad de interacción entre los usuarios. En cuanto al diseño, me gustaría que fuera con un diseño vintage/elegante y una paleta de colores azul navy y rosa vieja.

Instagram por qué me gusta explorar cosas nuevas
    Pinterest me gusta por qué puedes ver muchas cosas como por ejemplo manualidades entre muchas cosas mas

Mi app favorita es tiktok

A mí también me encantan los juegos de memoria
    Ayudan a que ni ni serebro recuerde muy bien las cosas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.