Tu App Favorita

• Este debate tiene 20 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

mi app favorita es LingoDeer por que ahi puedo aprender de los idiomas y eso me sirve mucho.

Anónimo
    Inactivo

Mi app favorita es Instagram ya que permite la comunicación y el compartir momentos bonitos con tus conocidos y sabiendo el cuidado que se debe tener en la red social puede utilizarse de forma segura

Mi app ideal sería una donde se pudiera hacer chat y teniendo la privacidad ideal, al mismo tiempo se fomentará el aprendizaje de nuevas cosas

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por . Razón: Error de redacción
    Anónimo
    Inactivo

Mis aplicaciones favoritas son tiktok y like ya que son muy entretenidas y siempre guardando mi privacidad puedo pasar un buen rato

Me gustaría que no hubiera de esas personas que roban perfiles y toman fotos sería una app muy segura y serían mi aplicación favoritas

Anónimo
    Inactivo

Mis apps favoritas son: Snapchat porque puedes jugar en el chat con el receptor a muchos juegos, tiene filtros graciosos y videos entretenidos, y Instagram por qué puedes interactuar más con tus seguidores con encuestas y preguntas.

Anónimo
    Inactivo

Para mí mi app favorita es YouTube, me gusta ver vídeos de dibujos, decoraciones, pinturas hermosas, también lugares hermosos que no conozco entre otros….. Mi app se llama «Arte»y subiera hermosos dibujos, decoraciones, y muchas cosas mas.. y sin ningún costó en cuanto al diseño solo tuviera unos globitos y una cajita de sorpresa.

Anónimo
    Inactivo

Mi AAP favorita es Facebook y Tik tok

Y los juegos de memoria porqué son bonitos y me gusta esoplorar todo 👍🏻👍🏻💌💟👍🏻

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.