Relacionandome sin Violencia

Homepage Foros Módulo 5 – Violencias Relacionandome sin Violencia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Manuel Calderón
    Superadministrador

Te invito a que leas las preguntas,  pienses bien tus respuestas y luego responde.
    ¿Qué quiero para mi futuro en el aspecto personal?
    ¿Cómo veo a mi familia en el futuro?
    ¿Qué carrera deseo estudiar en la universidad y por qué he elegido esa carrera?
    ¿Qué trabajo me gustaría desempeñar en el futuro?

1) ser una persona exitosa.
    2) como siempre.
    3) diseño de interiores por qué en lo personal me llama la atención.
    4) diseñadora de interiores.

1) quiero ser una buena persona para los demás y para mí misma ayudar a los demás y ser alguien responsable

2) los veo como una gran familia y sin menos problemas

3) la verdad nose que carrera estudiaré pero me gusta mucho ayudar a los demás a veces pienso en que cuando sea grande voy a crear alguna fundación y ayudaré en lo que me sea posible

4) todavía no se a que me dedicaré

1) quiero ser una buena doctora para los demás y ser exitosa en todo
    2) los veo más exitosos y sin problemas
    3) doctora por qué me gustaría ayudar a las personas
    4) doctora

a) tener una casa completamente rosada y comprarles una casa a mis padres

b)mi familia mis padres siempre juntos mis hermano con su esposa e hijos. Mi hermana trabajando yo con mis hermanas y hermanos en Estados Unidos porque se que algún día iré allá y llevaré a mis padres hermanos hermanas

c) me gustaría ser pediatra o doctora en el estoestó para curar a mi papá de la gastritis o pediatra para curar a niños pequeños de lo que tengan .

Me gustaría ser doctora de pediatra o de estómago para ir algún día a estadoE Unidos y vivir allí con mi familia completa

A)Quiero ser una buena persona alguien quién pueda aportar algo muy bueno y necesario para las personas del mundo tener mi familia y contruicouna buena relación con ellos.
    B) Como una familia unida responsable y amables y con algunas tropiezos pero siempre saliendo adelante.
    C)Me gustaría una carrera para doctora o abogada una carrera con la cual pueda ayudar a muchas personas.
    D)Un trabajo de doctora abogada o jueza.

¿Qué quiero para mi futuro en el aspecto personal?
    ¿Cómo veo a mi familia en el futuro?
    ¿Qué carrera deseo estudiar en la universidad y por qué he elegido esa carrera?
    ¿Qué trabajo me gustaría desempeñar en el futuro?

Hola!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.