Homepage › Foros › Módulo 1 – Seguridad informática › Tu App Favorita
Etiquetado: Victoria Guadalupe rivera Vásquez
- Este debate tiene 20 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 1, 2020 a las 3:19 pm #294
Manuel Calderón
SuperadministradorA las y los habitantes les encantaría saber que tanto has explorado su planeta. Responde para ellos las siguientes preguntas en el foro:
¿Cuál es tu app favorita? Y ¿Por qué?
¿Describe cómo sería tu app ideal?
No olvides mencionar la Temática, opciones de seguridad y que nombre le pondríasseptiembre 14, 2020 a las 12:25 am #1558Rebeca Ninoska Rosales Martinez
SuperadministradorMi App favorita es la de los juegos de memoria ya que tienen juegos muy entretenidos para entrenar mi cerebro
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por
Rebeca Ninoska Rosales Martinez.
septiembre 16, 2020 a las 1:36 am #1666Anónimo
InactivoMi app favorita es los juego cerebro por que ¿Divertida .
septiembre 16, 2020 a las 1:48 am #1667Anónimo
InactivoMi app favorita es los juego de cerebro por que es ¿Divertida .
Que podes hablar distintos idiomas o aprender a cantar de distintos idiomasnoviembre 20, 2020 a las 3:43 am #2000Anónimo
InactivoMi app favorita es instagram por que me gusta explorar
noviembre 29, 2020 a las 8:06 pm #2003Anónimo
InactivoA mí me gustan distintas apps Instagram es una de ellas porque puedes explorar mucho también me gusta mucho entrenando a tu cerebro ya q a mi a veces se me olvidan algunas cosas
Pero hay otras apps muy divertidas también
noviembre 30, 2020 a las 3:48 pm #2005Anónimo
InactivoMi aplicación favorita es Facebook?
diciembre 3, 2020 a las 11:11 pm #2009Anónimo
InactivoMi apps favoritas son las que ayudan a entrenar el pensamiento lógico y razonamiento como lo es Scratch Jr. Si pudiera crear una app sería una que ayudará a entrenar a el cerebro por medio de juegos de memoria .
diciembre 6, 2020 a las 8:13 pm #2011Anónimo
InactivoMi app faborita es Lingo deber porque podemos aprender más lenguajes
Mi app ideal sería una para aprender más lenguajes y al mismo tiempo manualidades.diciembre 8, 2020 a las 6:10 pm #2015Anónimo
InactivoMis app favoritas son :Memory games, ya que puedo entrenar mi cerebro y LingoDeer ya que me ayuda a aprender otros idiomas …Mi app ideal sería una donde puedo aprender idiomas o matemáticas por medio de juegos, y en las opciones de seguridad que no pida mi ubicación, ni acceder a !os fotografías, entre otras medidas.
diciembre 9, 2020 a las 1:54 am #2019Anónimo
InactivoMi app favorita es Twitter,porque puedo enterarme de muchas noticias de situaciones que pasan alrededor del mundo.
Mi app ideal seria una que me ayude aprender mas facil el idioma inglés por medio de juegos o dinámicas divertidas.diciembre 9, 2020 a las 2:42 am #2021Anónimo
InactivoMi app favorita es WhatsApp porque a mi criterio es un poco más privada, puedo enviar mensajes, audios, compartir enlaces, archivos y documentos. Además, puedo puedo controlar de forma más segura mis contactos o las personas con las que tengo comunicación. Mi app ideal se llamaría Flex, y mi idea es que se pudiera usar sin internet o datos para que las personas tuvieran acceso a ella sin ningún costo, la crearía con una combinación de Facebook, WhatsApp e Instagram para hacerla más integral, útil y con mayor capacidad de interacción entre los usuarios. En cuanto al diseño, me gustaría que fuera con un diseño vintage/elegante y una paleta de colores azul navy y rosa vieja.
diciembre 10, 2020 a las 3:35 pm #2023Anónimo
InactivoInstagram por qué me gusta explorar cosas nuevas
Pinterest me gusta por qué puedes ver muchas cosas como por ejemplo manualidades entre muchas cosas masdiciembre 14, 2020 a las 4:03 pm #2027Anónimo
InactivoMi app favorita es tiktok
diciembre 16, 2020 a las 4:19 am #2030Anónimo
InactivoA mí también me encantan los juegos de memoria
Ayudan a que ni ni serebro recuerde muy bien las cosas -
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.